Trucos Apple OSX: Visualización de imágenes


Muchos switchers (maqueros llegados desde Windows) echan de menos el hacer click en una imagen, que se abra con algo similar al visor de imágenes de Windows y poder ver todas simplemente usando botones de anterior o siguiente, o los cursores.

En mac también existe esta posibilidad, de hecho la previsualización de cualquier fichero es muchísimo más cómoda, simplemente hay que cambiar el chip y hacerlo de otra forma:

  • Usando espacio para previsualización rápida.
  • Arrastrar al programa “Vista Previa” todas las imágenes que queramos.

En este video se detalla el sistema, para que ningún switcher vuelva a tener que echar de menos el previsualizador de imágenes de Windows.

Hay 3 comentarios

Añadir el tuyo
  1. 1
    jordi

    gracias por el tutorial. o sea que en mac si tengo una carpeta con 200 fotos, para poder ver una detras de la otra, tengo que seleccionar las 200 fotos y darle a espacio… en vez de hacer click sobre una y empezar a verlas? no entiendo por que no se puede simplemente hacer click en una y empezar a ver no tiene sentido tener que seleccionar todas las fotos cada vez que quiero verlas..

  2. 2
    Rafi Carpio

    Por favor, me gustaría mucho obtener un CD, de diseño, soy una sra mayor de 67 años, pero me gustaría aprender algo a este respecto, no por trabajo. Lo he buscado en tiendas y no lo he conseguido. Podrían ayudarme? Muchas gracias, espero su respuesta

  3. 3
    vicky

    tengo una mac osx 10.4.11 compre un instalador de red wifi,y algunas veces que abria el internet ,la pantalla se cubria por una transparencia gris con unas letras en ingles y japones,yo vi que donde la compre lo que hicieron cuando apareciò eso mejor lo desconectaron directo de la energìa porque con el boton de apagado no funcionaba,pues yo hacìa lo mismo cada vez que aparecìa y reiniciaba de nuevo,pues sucediò que en una de tantas ya no abriò las funciones,sòlo se quedò con la pantalla azul vacìa sin ninguna carpeta y un circulito dando vueltas,me dicen consiga los disco de instalaciòn,para volverla a arrancar, no los tengo, saben alguna pagina donde pueda descargarlos.Gracias por su ayuda

Hay 1 comentario